Los shows son de entrada libre y gratuita.

Llegan las vacaciones de invierno y en Del Viso arrancan las actividades culturales para toda la familia. Durante las próximas dos semanas una Caravana Teatral estará recorriendo los barrios con funciones infantiles para que las mamás y los papás puedan disfrutar junto a los chicos de todo el talento de los artistas locales.

El miércoles 18 a las 16 hs., “Sintaxis, un orden cósmico” se presentará en Ciudad de los Pájaros (Fontana y Gonnet). Y el jueves 19, a la misma hora, llega el turno de “La Mariposa, la oruga y el ser humano”, en el Centro Familiar Cristiano (Congreso y Santa Celia).

“En estas vacaciones de invierno quisimos acercar una propuesta que integre la cultura, los artistas locales y la familia”, compartió Federico Achával, dirigente del Frente Pilarense y promotor de la actividad.

“Sabemos que una salida hoy cuesta muy caro y que con las vacaciones llegan las ganas de hacer alguna actividad con los chicos. Queremos que este invierno todos puedan disfrutar y divertirse y por eso armamos esta caravana de teatro”, destacó.

Por su parte, Lourdes Filgueira Risso, también del Frente Pilarense, añadió: “Del Viso es una ciudad llena de artistas y nos parecía importante que fueran ellos los protagonistas de esta gira teatral para que los vecinos puedan conocer todo el talento que hay en Pilar”.

“Estamos muy contentos de compartir, una vez más, la cultura con los delvisenses y esperamos que todos se puedan acercar a ver las obras”, cerró Achával.