“Una lógica de aumentos en donde la gente tiene que pagar todos los errores de un gobierno, no nos lleva a ningún lado”, señaló Federico Achával.

 

Después de compartir un taller de Alimentación y Economía Familiar en el barrio La Loma, Federico Achával expresó: “El compromiso de llevar estos talleres a las distintas localidades es cada mayor, porque es la realidad la que se complica cada vez más. Y frente a esta situación, queremos que los delvisenses sepan que cuentan con nosotros y que juntos podemos hacer otro Del Viso”.

“Hoy la cocina de muchos hogares es sinónimo de preocupación. Los aumentos constantes hacen que para los padres y las madres algo tan cotidiano como ir al almacén sea un dolor de cabeza. Y por eso, desde nuestro lugar queremos acercar herramientas que sirvan para las decisiones de todos los días”, dijo refiriéndose al taller donde, de la mano de un cocinero profesional, los vecinos se llevan consejos útiles y recetas para preparar en casa.

“Realmente creemos que la situación a la que nos llevó este gobierno tiene que cambiar. Y no somos sólo nosotros, son los vecinos de La Loma que se acercaron y muchísimos con los hablamos todos los días, los que piden terminar con esta tristeza”.

Achával señaló que es necesario volver a poner en funcionamiento al país. “Eso empieza poniendo en funcionamiento a localidades como Del Viso, a sus comercios, sus productores locales; y se logra generando trabajo, consumo y haciendo que las cosas vuelvan a ser accesibles para todos”, agregó.

Para finalizar, aseguró que “de esta situación sólo vamos a salir adelante si todos vuelven a tener oportunidades. Por eso nos llena de esperanza saber que, con el Frente de Todos, vamos a poder llevarle a los delvisenses una propuesta para poner a su localidad de pie”.