El Taller de Armado de Juguetes sigue recorriendo los barrios. Esta vez, fueron los vecinos de La Loma los que prepararon regalos para los niños.

La iniciativa es una propuesta de Federico Achával quien, refiriéndose a la actividad, contó: “Este es un fin de año especialmente difícil y en ese marco queríamos estar, más que nunca, junto a todos aquellos que la lucharon, para que también vivan las fiestas con alegría”.

“La Navidad es un momento muy especial y con esta realidad económica se hace cuesta arriba; encarar una cena navideña es algo caro y son muchos los padres y las madres que no van a poder comprarle a sus hijos el regalo que tal vez querían. Por eso, a través de este taller, buscamos acercar la posibilidad de que más vecinos puedan llevar a su casa un regalo. Y a eso le sumamos que fueran los propios padres los que los elijan, preparen y decoren”, explicó el referente del Frente Pilarense.

En ese sentido destacó que “hay algo muy lindo que se genera cuando los adultos se ponen a armar cada juguete. Hay dedicación y mucho amor. Y creo que, para un fin de año que no va a ser fácil, volver a conectarse con esas cosas es importante”.

“Creo que en todos los delvisenses está el deseo de que la Navidad sea un momento de alegría. Y nosotros vamos a acompañar ese y cada uno de los deseos que tengan: de más oportunidades, de crecimiento, de un 2019 en donde más gente pueda vivir mejor”, compartió Achával y concluyó: “Ese es el lugar en el que nos van a encontrar trabajando siempre”.