Lo organiza la escuela Yin-Sa de Taekwon-do ITF.

Será para recaudar fondos y que los alumnos puedan participar del Campeonato Sudamericano que se disputará del 5 al 8 de septiembre en Buenos Aires.

“Estamos organizando un bingo solidario para que puedan participar 25 alumnos de la escuela; a cada uno le cuesta U$D140. La entrada cuesta $100 e incluye un cartón. Será el sábado 10 de agosto a las 17 hs. en la calle Salcedo 2235, Castelar”, nos cuenta Noelia Abalo, directora de la escuela.

“Es bueno que los chicos intervengan en estos torneos porque fomenta el compromiso por un objetivo. Y en este camino hacia la meta encontramos mucha riqueza al enfrentarnos a los miedos, al fracaso, que en el entrenamiento se trabaja simultáneamente con la perseverancia. La meta en definitiva es disfrutar del camino sin depender del resultado, de esa forma no existe la frustración ya que nos enfocamos en aprender de cada momento que vivimos antes de la competencia porque nos superamos al intentarlo.”

“Siempre les digo a mis alumnos que si lo intento ya soy un campeón, porque me estoy auto exigiendo y eso me hace crecer en lo personal.”