La Comisión Directiva, comprometida con todos los socios y con la comunidad delvisense, informa sobre algunos objetivos que se pudieron llevar adelante en lo que va del año.

Nuevas pelotas para básquet.

No hay logros pequeños, hay decisiones de personas que implican seguir sumando un granito de arena para que instituciones, como en este caso el Club Unión Del Viso, sigan adelante en lo deportivo, lo social y también lo cultural.

“Hicimos una gran inversión en el arreglo del techo de las canchas, arreglo que todavía sigue en curso”, comparten desde la actual Comisión Directiva.

Se terminaron de colocar todos los vidrios faltantes del establecimiento, algo muy necesario para encarar el invierno que ya está a la puerta del año.

También la CD tomó la decisión de comprar 6 pelotas de básquet marca Spalding para la categoría de infantiles y otras 6 más para la categoría U13.

Se colocó una nueva bomba de agua para los vestuarios de la planta alta y un dato lindo: Walter Díaz (miembro de la Comisión Directiva) donó 800 metros de cable para realizar la iluminación de todo el predio de fútbol 11, ubicado en Florida y Santa Margarita, Barrio La Loma.

Entre todos es más fácil sostener lo conseguido. Así lo entienden quienes llevan adelante el curso de esta institución madre que, con 86 años de vida, ha sembrado mucho en Del Viso.