David Gabriel es uno de los masajistas más reconocidos en el ambiente del triatlón, running y deportes de resistencia. Pero lo que ofrece también está al alcance de quienes sin practicar deportes buscan tener un mayor bienestar físico y psicológico.

www.ironhand.com.ar es el sitio web donde podés encontrar todo lo que ofrece este espacio de bienestar. Foto de David con el atleta Fabián Marique.

Gabriel es de los pagos del Deportivo Merlo, donde estuvo en 3 oportunidades como masajista. También trabajó en el Club Ferrocarril Midland, el Centro Español, Lugano y, por supuesto, en Deportivo Morón.

Este reconocido masajista de 54 años eligió el Oeste para brindar un servicio de excelencia, muy necesario para quienes practican algún deporte pero también para cualquiera que desee sentirse relajado y bien, física y emocionalmente.

“Hago masajes hace 25 años, hace 12 que llevo adelante Ironhand, donde atiendo de manera personalizada a triatletas, maratonistas, boxeadores, boxeadoras, equipo de running, también pilotos de Turismo Carretera”, describe David a El Apogeo.

La Maratón de Buenos Aires, el Abierto Argentino de Polo, el Mariano Moreno de rugby, la Casa de Padua, conocen su trabajo.

“La experiencia hizo que volcara mis conocimientos de masaje deportivo a personas que no hacen deportes, logrando un masaje único que la gente reconoce, y en las dos direcciones de Ironhand, en Castelar y Haedo, pueden experimentarlo”, invita.

Monteverde 509 en Castelar (011-6229-0400) y Marcos Sastre 62 en Haedo Sur (011-6159-6691) son las dos direcciones de Ironhand.

Florencia y Ezequiel Gabriel, segunda generación de masajistas.

Mejorar tu calidad de vida está al alcance de un turno con David Gabriel, quien ofrece un servicio que además de relajar la musculatura y bajar el nivel de estrés te da una sensación de bienestar que se mantiene en el tiempo.

“La gente está muy estresada y el masaje relaja la musculatura, desinflama y uno siente un alivio increíble.”

Gracias David por la entrevista y por aportar un granito de arena a una mejor calidad de vida para quien se acerque a conocer Ironhand.