Cristián Koch publicó un nuevo libro en mitad de la pandemia: Los crímenes del Reconquista

La literatura sigue adelante. La cultura local no detiene su pluma.

El nuevo libro, publicado en medio de la cuarentena, es un policial y se titula Los crímenes del Reconquista.

Su autor, Cristian Koch, volvió a elegir el acompañamiento de El Bodegón Ediciones para cumplir este nuevo sueño, así como en 2019 Vampiros en Pilar 2. Nuevo mundo y Vampiros en Pilar 3. El clan en jaque. 

“Los voy a despachar al infierno, que es donde deben estar”, reza la contratapa de esta obra recién salida del horno.                                                                                                          

La historia policial transcurre durante el verano de 2010, a partir de que el protagonista masculino, Manuel Reynal, un comisario de la Federal, es designado segundo jefe de la División Homicidios. Desde el minuto cero en que ingresa a su oficina, deberá tomar importantes decisiones, no solo en el ámbito profesional.

Para conseguir el libro podés contactarte con el mismísimo autor enviándole un mail a su correo cristianflap58@gmail.como bien con los Autores Locales de Pilar a través de su página de Facebook.

Koch, que desde 2017 asiste al taller literario Palabras Rabiosas dictado en Del Viso por Jorge Darget, es autor de las siguientes obras, inéditas y publicadas: Reuter boysLolitas country clubLa venganza de los animales y otras desgracias humanasCartas de amorDoctor InclánFavor por favorVampiros en PilarVampiros en Pilar 2. Nuevo mundo y Vampiros en Pilar 3. El clan en jaque.

Algunos de sus cuentos fueron publicados en Argentina, México y España. En 2017 la adaptación de Cartas de amor fue llevada al teatro.

Compartir