La Cámara de Comercio de Presidente Derqui lanzó una convocatoria para hacer barbijos

Made in Derqui

La iniciativa busca conectar a costureras que tengan Overlocks y que vivan en la zona, para ofrecerles una salida laboral que las ayude en la cuarentena.

            Como es de público conocimiento, una de las medidas de prevención para no contagiarnos con el virus del Covid-19 es el uso de barbijo; por eso desde la entidad derquina que agrupa los comercios locales lanzaron esta convocatoria apuntada a las costureras.

            “La idea es amortiguar la ausencia de trabajo con una pequeña ayuda a las familias que viven el día a día y que, a su vez, sigan cumpliendo la cuarentena”, expresaron desde la Cámara.

            Los requisitos son: disponer de una máquina de coser Overlock y una agujereadora común para papel.

Quienes dispongan de estas herramientas pueden comunicarse personalmente al siguiente teléfono celular: 1131829770.

            “Se dará prioridad a sectores emergentes, una empresa colaborará proveyendo la tela cortada y otros insumos, y disponiendo de la producción de los barbijos que se hagan”, aclaran.

            También, en la convocatoria, la Cámara de Comercio derquina agradece la colaboración de otras entidades que avalan esta iniciativa.

“Gracias Hospital Universitario Austral y Fundación Irradia.”

Son tiempos difíciles donde la solidaridad cumple un papel extraordinario a la hora de salir adelante como comunidad.

Se convoca en Derqui..COSTURERAS de OVERLOCK para hacerBARBIJOS. 113 182 9770Coordina SEGURIDAD DERQUI Requisitos: ✅ overlock✅agujereadora comun de papel (libreria) Agradecemos a quienes colaboraron con la iniciativa Avalan Hospital Universitario Austral Fundacion Irradia Camara de Comercio Derqui

Posted by Cámara de Comercio de Presidente Derqui on Thursday, 2 April 2020
Compartir