Ya están en casa

Una buena noticia que compartimos: Paola Muñoz y Luís Lezcano, directivos de FM JOL 106.1, ya están en Derqui.

“Otra persona que nos ayudó mucho fue nuestro amigo Javier Justiniano.” Luís, Paola y sus hijas: Evelyn, Priscila y Lyanna, estaban varados en Mendoza y pudieron volver.

En la edición de mayo les contamos sobre la situación de estos queridos amigos, que fueron de vacaciones con sus tres hijas a Mendoza, a donde los encontró la cuarentena (más precisamente, en el Barrio Cristo Redentor de la localidad de El Zapallar).

“Estuvimos más de 60 días, en cuarentena, en la casa de familiares de Pao, con quienes estamos muy agradecidos por la contención que nos dieron”, cuenta Luis, director de la radio ubicada en la calle Chacabuco del Barrio Rivera Villate.

“Cuando el gobierno habilitó la posibilidad de volver, en mayo, tuvimos un intento que no se pudo dar, a través de la Secretaría de Turismo de Mendoza”, describe el vecino.

“Después nos enteramos que salía un viaje autorizado de la empresa de colectivos Andesmar, directo a Buenos Aires. Había que gestionar rápidamente algunas cosas, acá me detengo para agradecerle a Federico Achával y Lourdes Filgueiras por la gran mano que nos dieron“.

Si bien, desde que llegaron la familia Lezcano permanece aislada en su domicilio, respetando estrictamente las medidas requeridas por el Estado, la verdad es que están más tranquilos.

“Gracias a Dios ya estamos en Derqui, viendo cómo reactivar la radio ni bien podamos, pero lo más importante es que nuestra familia está bien. Saludos a todos los que se preocuparon por nosotros”, comparte al final de la nota.

Compartir