A ponerse la camiseta de Del Viso


Se está armando un grupo importante con gente que tiene realmente ganas de que Del Viso crezca.



Las tres concejales por Del Viso, el presidente de la Cámara de Comerciantes y otros miembros de la comisión, el presidente del Club Unión de Del Viso, presidente del Foro de Seguridad Los Cachorros, presidente de la comisión de la Sociedad de Fomento Los Cachorros, comisario, jefe de calle, ex delegado municipal, vecinas y vecinos unidos y contentos con lo alcanzado en el 2009, brindaron en la víspera de navidad por un año próximo más próspero para la ciudad.

“Trabajo en red y servicios”, fue el deseo del representante de la Sociedad de fomento.

“Límites, Del Viso cumplió 100 años y todavía no están claros cuáles son los límites de está ciudad”, se escuchó en la voz de Gustavo Suárez.

“Poder organizarnos, recuperar las calles para la gente”, expresó Liliana Alfaya.

“Agradecimiento, llevar a Del Viso en el corazón”, pronunció Omar Carlotto.

“Hay que ponerse la camiseta de esta ciudad”, chocó su copa con el resto Ana María.

“Somos mucha gente la que quiere a Del Viso y lo queremos bien”, sentenció Mauricio Trigo.

“Que el 2010 sea un año de afianzamiento”, culminó la concejal Liliana Monje.

Así, el jueves 24 de diciembre al mediodía, cuando los comercios estaban abarrotados de consumidores, los principales referentes de esta localidad se reunieron en la oficina de su prestigiosa Cámara de Comerciantes a intercambiar proyectos y soñar por el futuro del lugar que los vio crecer.

Cada quien desde su lugar hace su aporte, uno en la Sociedad de Fomento, otra desde una banca en el Concejo Deliberante, aquel desde el club de sus amores, pero todos desde la pertenencia al barrio y algo muy importante: unidos. Charlando con honestidad, entusiasmados y con un gran sentido de camaradería.

Pensando sobre todo en el bien común y el barrio que los rodea. Entendiendo la “Calidad de vida” como una meta y un desafío para aquellas organizaciones y entidades que representan a la comunidad.

Límites

“Si nosotros queremos el crecimiento de Del Viso primero tenemos que saber cuáles son nuestros límites, si no dentro de 10 años vamos a terminar descubriendo que son cuatro cuadras a la redonda”, expresó con preocupación el presidente de la Cámara de Comerciante y afines.

“Hay lugares que pertenecen a Del Viso pero los impuestos de Rentas te llegan como Manuel Alberti, o algunas patentes de autos dicen José C. Paz, eso deberíamos empezar a verlo, porque tiene que ver con nuestra identidad y con nuestra organización, sobre todo a la hora de marcar jurisdicciones policiales, administrativas o cuestiones inmobiliarias”, compartió Gustavo Suárez.