Con sello propio

Huella Argentina

El próximo 30 de junio a las 20 hs. en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) se presenta uno de los grupos de folclore más potentes del Partido de Pilar.

 

Matías Cabral (voz), Martín Regner (voz y guitarra), Cristian Cislaghi (voz y guitarra), Jorge Acosta (bajo), Mariano Dolera (batería), Andrés Chicaguala (teclado), Belén Arotce (violín) y Maximiliano Alarcón (quena, sikus, cajón peruano, acordeón y charango) vienen llegando a toda marcha, como uno de esos trenes rumbo a Junín que cruzan por las estaciones sin detenerse y hacen temblar hasta los durmientes.

Huella Argentina estará presentando en pocos días y oficialmente, su primer DVD/CD de 17 temas. Circo Visuales y La Fragua Estudio, ambas productoras derquinas, dieron una mano con el trabajo de edición y sonido.

Peñas folclóricas, eventos solidarios, Fiestas patronales o escenarios junto a arroyos perdidos y también calles donde el barrio celebra lo nuestro, todos los rincones donde haya música para compartir, bien conocen de la fuerza de estos jóvenes, en su mayoría delvisenses, que con entusiasmo, profesionalismo y generosidad, participan permanentemente del movimiento cultural local, siendo dignos representantes de estos pagos.

Para contactarse con el grupo, lo pueden hacer vía mail a: huella_argentina@hotmail.com o por Facebook. Venta de entradas disponibles desde ahora.
Compartir

Seguir leyendo

domingo, 19 abril, 2026

  Edición N°: 2156  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles