Patronales de Pilar 2023: Puestos escolares

La tradición del armado de los puestos escolares de los estudiantes durante las Patronales de Pilar con el objetivo de recaudar fondos para sus viajes de egresados a través de las distintas propuestas gastronómicas, este año tuvo como temática en el decorado, nada más ni nada menos, que el rock.

En total fueron más de 80 los cursos de escuelas públicas y privadas que participaron en el armado de sus puestos que, como cada año, recibieron premios y menciones especiales.  

Una escuela de Presidente Derqui se quedó con el premio al Buen Trato, fue la Escuela 11 que compartió el reconocimiento el Colegio del Solar.

La Mejor Presentación fue para la Técnica 2 (también de Derqui) y Nuestra Señora de Luján.

Mientras que el puesto más votado por la gente fue para la Escuela 18 y el Instituto Madre del Divino Pastor.

Compartir

Seguir leyendo

jueves, 16 abril, 2026

  Edición N°: 2152  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles