Achával acompañó a los vecinos de Villa Astolfi en sus patronales

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de Villa Astolfi en sus fiestas Patronales, honrando a su patrono San Marcelino Champagnat. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder compartir estas Fiestas Patronales de Villa Astolfi con los vecinos y poder celebrar nuestra historia e identidad. Esta fiesta nos permite encontrarnos alrededor de nuestras instituciones que son parte del corazón de la comunidad”.

La jornada comenzó con la procesión y misa en la Iglesia San Marcelino Champagnat, y continuó en la Plaza San Marcelino Champagnat, en donde se realizaron distintos espectáculos artísticos.

Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Compartir

Seguir leyendo

martes, 17 febrero, 2026

  Edición N°: 2094  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze