Angélica Chevalier y Maru Mancini

Una historia hecha de aulas y lecturas, de familia y cafés literarios, de pueblo y de amor. Una historia que ya tiene su primer libro.

Yoga infantil, el libro de Angélica Chevalier y Maru Mancini, madre e hija, publicado con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones; tuvo una presentación cálida y en familia. 

El pasado sábado 5 de julio junto a su hija María Eugenia presentaron el libro que hicieron juntas: Yoga Infantil. “Creando conciencia” con los cuentos de la abuela Angélica.

Una guía para padres y educadores con ganas de conectarse con sus niños de una forma más consciente a través de la práctica milenaria del yoga.

La presentación se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Derqui, ubicada en el predio del Paseo de la Estación Toro, donde madre e hija (acompañadas de familia, colegas, amistades y vecinos) compartieron la alegría de publicar un libro juntas.

Un libro que las abraza para siempre y no solo transmite conocimiento, sino también la fuerza del amor y el camino de los sueños que se hacen realidad.

Un libro que invita a leer sus páginas para aprender jugando. Un libro con tinte derquino y familiar.

Compartir

Seguir leyendo

lunes, 18 mayo, 2026

  Edición N°: 2184  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles