
Los chicos crecen y la vida sigue siendo hermosa. Por eso en cada edición de El Apogeo celebramos los logros de los jóvenes. Emprendimientos, carreras terminadas, trofeos deportivos, medallas bonaerenses y, en este caso, un legado y un título universitario que va por más.
“El año que viene, si Dios quiere, arranco la carrera de Abogacía”, dice Lautaro sentado en la oficina de Wamboldt Propiedades, nueva inmobiliaria abierta en San Martín 821, donde tuvo su oficina de Bienes Raíces Hilda Velárdez.
“Hice la primaria y la secundaria en Solares y me recibí de martillero en la USAL”, sigue la charla el joven derquino.
Ayuda legal, asesoría para compra, venta y alquiler de propiedades, contratos, tasaciones, etc. abierto de martes a sábado de 10 a 19 hs.
-¿Por qué martillero y corredor inmobiliario?
-Por la abuelita Hilda, ella me endulzó el oído –sonríe-. Yo quería estudiar abogacía y ella me dijo: “Primero estudia para martillero y ya tenés un título, después ves que hacés”. Mi viejo también me aconsejó lo mismo. Así arranqué y me recibí en tiempo y forma. Y me gusta.

-¿Cómo se siente recibir en tu oficina a los clientes derquinos?
-Es muy lindo porque, más allá de que a la mayoría no los conozco, conocen a la familia. Cuando entran siempre dicen que conocieron a mi abuela, o que conocen a mi papá o al abuelito, te diría que el 80% de la gente que entra me dice lo mismo -vuelve a sonreír el joven profesional.
La valiosa juventud derquina, orgullo de nuestra ciudad siempre tendrán un lugar en las páginas de El Apogeo.





