El municipio sigue acompañando el trabajo diario en los CAPS del distrito

Desde el Municipio del Pilar se continúa acompañando el trabajo que se lleva a diario en materia de salud en los Centros de Atención Primaria que se encuentran en diferentes puntos del distrito. En ese marco, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta, recorrieron el Centro de Salud de Villa Astolfi.

Allí, señalaron: «Recorrimos este espacio fundamental para la localidad de Villa Astolfi que brinda a los vecinos la posibilidad de atenderse, hacer sus consultas y estudios médicos sin alejarse de sus hogares. Cuidar la salud de nuestros vecinos es una prioridad, por eso acercamos el sistema de salud a cada barrio y a cada localidad».

Compartir

Seguir leyendo

¿Qué es ganar?

por Victor Koprivsek Verlárdez Le pregunté a la IA qué es ganar y me respondió: “Para mí ganar no es

Compartir
Leer más »

Jóvenes destacados

Van por el Seleccionado Argentino de Taekwondo Tres jóvenes derquinas fueron preseleccionadas para integrar la Selección Argentina de Taekwondo ITF

Compartir
Leer más »

sábado, 26 septiembre, 2026

  Edición N°: 2315  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles