La situación pasó a mayores. La cantidad de accidentes y choques con gente lastimada en las últimas semanas preocupa a la comunidad derquina.
La Ruta 234 suma accidentes. Los vecinos denuncian falta de señalización en las dársenas y bulevares, y falta de iluminación. Desde el Municipio responde echando la culpa a los conductores.
“Si chocás contra el bulevar es porque venías distraído o con algún trago de más”, sostuvo en FM Plaza 92.1 el secretario de Obras Públicas del Municipio de Pilar, Guillermo Iglesias.
Hoy el Facebook permite visibilizar el pensar de los vecinos.
“Señor Iglesias. Con el respeto que se merece, yo soy un trabajador. Al dirigirme al trabajo a la mañana tuve un accidente en la ruta. Fui víctima de un accidente al chocar con un bulevar que al ser de madrugada no logré verlo, vuelvo a repetir por la falta de señales, no se pude visualizar con normalidad. Creo que los trabajos se deben hacer con conciencia y esa ruta resultó ser más peligrosa que la anterior, lamentablemente no tiene una banquina como corresponde, y esos bulevares en el medio de la ruta hasta el momento no logro entender cuál es la función. Instalen más señalización, dejemos la soberbia y arrogancia de lado y logremos que no se siga sumando más víctimas, por favor. Estoy de acuerdo con las obras pero los trabajos se deben realizar con conciencia y en las condiciones que corresponda”, contestó Pablo P.*
“Por favor que señalicen las dársenas. De noche no se ven bien. Muy peligrosas”, expresó Graciela N.*
“Nadie dice que la obra de la ruta 234 esté mal pero las dársenas no están señalizadas”, Matías F.*
Accidentes, choques, trenes delanteros rotos, neumáticos, llantas. ¿Quién se hace cargo?
*Se ocultan los apellidos de quienes expresaron su opinión por temor a represalias.















