Una triste noticia enluta el periodismo local: el colega Omar Cabral ha partido de este plano.

Después de dar una dura batalla, que incluyó varios días en terapia intensiva, el querido vecino de Del Viso, un verdadero guerrero, ha fallecido a causa del Covid.
Su pérdida deja un dolor grande entre quienes lo conocieron, por haber sido una persona de bien, entregada a su trabajo y su familia, quienes, especialmente sus hijos, estuvieron en todo momento pendientes de la salud de su amado padre.
Es difícil escribir cuando quien ha partido dejó una huella tan bella entre sus amistades y colegas del periodismo. Omar supo recorrer el partido de Pilar, cámara en mano, difundiendo y colaborando con cuantas personas e instituciones necesitaron de su aporte. Siempre tendiendo una mano y sin doblez.
«Estamos orgullosos de quien fue, siempre al lado del que necesitaba. Excelente padre y abuelo… siempre al pie del cañón. Fue un guerrero y la peleó hasta el final», compartió su amada hija Anabela.
Desde el equipo de Periódico El Apogeo, abrazamos, de familia a familia, a sus seres queridos. Y expresamos nuestro más sentido pésame.
Conocimos bien a Omar por nuestro trabajo desde hace 12 años en Del Viso, su lugar en el mundo. No lo olvidaremos. Dios te reciba, querido amigo, qué descanses en paz. Ya nos volveremos a ver para charlar como siempre de las cosas del barrio. Y reír.
















