Trabajaron con el famoso cocinero Donato y ahora montaron su propio restorante italiano en el Barrio Monterrey.

Juan y Norberto Sánchez, dos jóvenes criados en Derqui que, junto a Stella Rosalía Rocdan, abrieron hace un año el local gastronómico A Mangiare.
“Yo vengo trabajando en distintos restaurantes, el último con Donato, donde aprendí un montón. El tano cada dos meses te renovaba la carta”, arranca Juan.
“Las ensaladas italianas mezclan frutas, agridulces, hierbas amargas. Hay entradas con tablas de quesos y miel, pistacho, pimienta. Aprendimos a trabajar platos calientes, no solo carnes sino tomate, berenjena, rúcula, cherry”, agrega el joven cocinero.
Pasta casera, fresca, hecha en el día. Salsas espectaculares y panificados. Todo en Tucumán 1581.
“A Mangiare destaca en la calidad de la comida, la frescura y, a su vez, pusimos una cocina expuesta con una plaza de pasta para que la gente vea como elaboramos”, comparte Norberto, el mayor de los hermanos.
Rosalía, que se vino de Palermo, suma su mirada, “yo me encargo de lo dulce, también estoy un poco en ventas y marketing. Entre los tres hacemos un gran equipo”.
“Hay vecinos con descendencia italiana que agradecen nuestras pizzas, otros las pastas, hay clientes que se emocionan, comparten fotos, nos recomiendan. Se sorprenden con los sabores. Tenemos ñoquis con salsa de hongos y vino, raviol genovés de carne, molleja y seso; agnolotis de cordero braseado. Hay de todo”.
-¿Cómo ven a Derqui?
-Hay muchos jóvenes que tienen emprendimientos propios, como nosotros, barberías, negocios de ropa, indumentaria, proyectos de gente nueva siendo dueña de su tiempo y con ideas para aportar a la sociedad. Eso nos gusta.















