El ristorante italiano llegó al centro de Derqui.

Es importante recordar de dónde venimos. Cuenta la historia que en los comienzos Stella y Norberto arrancaron con Stella Di Nord, y Juan, con Palmi Pastas.
“Rosalía estaba embarazada, íbamos a tener nuestro bebé y lamentablemente llegando a los 9 meses lo perdimos. Después nos enteramos que Estrella del Norte (Stella Di Nord), hace referencia bíblicamente a aquellas personas que fallecen y van al paraíso. Cuando abrimos nuestro primer local, tenía escrito en la parte de arriba Renacer, lo tomamos como una señal”, cuenta Norberto, propietario de A Mangiare junto con Rosalía y Juan.
“La primera etapa elaboramos cosas dulces, facturas, alfajores, pan casero. En aquel primer local unimos un poco de cada uno, las comidas saladas de Palmi y las cosas dulces de Stella Di Nord, así nació A Mangiare. El nombre lo eligió Juan y nosotros dimos el sí”.

Trabajo en equipo, esfuerzo, ideas, calidad y originalidad en las comidas dieron su fruto. Hoy por hoy el ristorante italiano abrió su local frente a la Plaza Antonio Toro.
“Además de almuerzo y cena, ofrecemos merienda y desayuno, el salón nos permite ofrecer lo mejor. Aunque todavía hay mucho por delante, somos agradecidos, hay gente que nos acompaña desde el primer local”, cuentan.
De 8 de la mañana a 12 de la noche, es el horario donde los pueden encontrar, de miércoles a lunes. Domingo abierto todo el día. Contacto: 11-3236-4645 (WhatsApp), A Mangiare (IG y Face).
“Somos tres jóvenes soñadores que luchamos por este proyecto de comida italiana en Derqui. De chicos nos faltaron cosas, por eso ahora nos ayudamos como familia y ofrecemos lo mejor a nuestros clientes”, cuenta Juan Sánchez al cierre de la nota.















