El intendente Federico Achával acompañó a las familias que accedieron a su crédito del programa CREA. Gracias al trabajo articulado entre la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, los vecinos de Pilar que accedieron al programa, podrán refaccionar o ampliar sus viviendas y así mejorar su calidad de vida.
Junto a los vecinos, Achával expresó: “Es una gran alegría poder acompañar a los vecinos que accedieron a su crédito CREA, que les permitirá mejorar y ampliar sus casas. Vamos a continuar trabajando de manera articulada con la Provincia de Buenos Aires, porque eso nos permite seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”.
“Este programa es muy importante porque acompaña a los vecinos para que puedan mejorar sus hogares y además, moviliza la economía local”, cerró el intendente
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Federal, en donde las familias pudieron acceder al programa para iniciar la refacción, la reforma o la ampliación de sus viviendas. Estuvo también presente el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez; entre otros funcionarios provinciales y municipales.