Achával acompañó a los estudiantes de Pilar en su promesa a la bandera

Como todos los años, el intendente Federico Achával acompañó a los estudiantes de escuelas de todo Pilar en su promesa de lealtad a la bandera. De esta manera, el jefe comunal compartió con chicos y chicas de todo el distrito su compromiso con la historia y los símbolos que nos unen y nos representan como comunidad.

En un acto lleno de emoción que se llevó adelante en el Microestadio Municipal, Achával señaló: “Hoy es un día muy especial, porque estudiantes de escuelas de todo Pilar hicieron su promesa a la bandera. ¡Felicitaciones por este compromiso con la bandera que nos une, nos representa y nos llena de orgullo!», expresó el jefe comunal ante los chicos y chicas de todo el distrito.

La actividad contó con la participación del secretario de Educación, Damián Espíndola; la secretaria General, Soledad Peralta; junto con funcionarios, concejales, consejeros escolares, integrantes de la comunidad educativa y muchas familias pilarenses. También acompañaron los héroes de Malvinas.

«Nos emociona ver a las futuras generaciones honrando a la bandera que nos identifica y construyendo el sueño de todos y todas”, cerró Achával.

Compartir

Seguir leyendo

miércoles, 15 abril, 2026

  Edición N°: 2151  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles