Achával con mujeres de comedores y el programa María Romero

«Creamos este programa para darles herramientas que les permitan salir adelante», destacó el intendente Federico Achával, quien participó de un taller junto con las vecinas de Mujeres al frente, del programa María Romero, en el Centro Social y Deportivo Unión de Presidente Derqui.

Al comenzar, el jefe comunal afirmó: «Al asumir la gestión, creamos este programa para darles herramientas que les permitan salir adelante y ayudar a su comunidad. Hoy, el Estado sigue acompañándolas y dándoles impulso para que crezcan. Con ustedes vamos a transformar la realidad de los pilarenses «.

Luego de la charla con este grupo de vecinas que están al frente de comedores y merenderos del distrito, Achával agregó: «Desde este espacio nos ocupamos de que las políticas públicas que se piensan desde el gobierno nacional y provincial lleguen al pueblo. Vengo acá hoy, como lo hice tantas veces, para escucharlas. Esta cercanía es la forma más real de saber su situación y qué necesitan. Sepan que no están solas. Están acompañadas por un Estado que las impulsa a salir adelante».

Compartir

Seguir leyendo

viernes, 17 abril, 2026

  Edición N°: 2153  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles