Achával encabezó una nueva entrega de anteojos en Alberti

El intendente Federico Achával estuvo presente en Manuel Alberti, en donde, en el marco del programa municipal “Ver bien, aprender mejor”, entregó a los chicos y chicas del barrio pares de anteojos, que mejorarán su salud visual y educación.

Tras estar junto a las familias en esta actividad, Achával señaló: “Cada vez más chicos y chicas reciben sus anteojos con este programa, y eso nos pone muy contentos. Políticas públicas como ‘Ver bien, aprender mejor’ cobran sentido cuando le transforman la vida a la gente, y eso es lo que ocurre con los niños que hoy se llevan a casa su par de anteojos. Estamos acompañándolos en su presente, para que tengan un futuro con más oportunidades, garantizando derechos tan importantes como son la salud y la educación”.

En la actividad estuvieron también la secretaria general del Municipio, Soledad Peralta; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, y el consejero escolar Daniel Hirsch. A través de “Ver bien, aprender mejor”, el Municipio se hace presente en los distintos barrios, realizando controles oftalmológicos a niños y niñas de escuelas públicas, y luego entregando anteojos a quienes lo necesitan de manera gratuita, con su receta correspondiente. Así, se cuida la salud y el proceso educativo de los chicos de Pilar.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks