Achával participó de un encuentro con el gobernador en La Plata

El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en el encuentro de trabajo que encabezó el gobernador Axel Kicillof con intendentes y funcionarios en La Plata. Allí se abordaron distintos temas, como las obras del plan de infraestructura, los programas de transformación educativa y de salud y la ejecución del presupuesto.

Tras el encuentro, Achával afirmó: “Hoy nos reunimos con el gobernador Kicillof, compañeros intendentes y dirigentes para seguir trabajando articuladamente en las acciones de gobierno que estamos llevando adelante para mejorarle la vida a nuestros vecinos. Desde nuestro espacio político vamos a seguir poniendo la prioridad en ampliar y garantizar derechos. Por eso continuaremos con la transformación de la salud y el sistema educativo».

Estuvieron también presentes el diputado nacional Máximo Kirchner; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Pablo López y Andrés Larroque; los intendentes Jorge Ferraresi, Juan Andreotti, Mario Secco y Carlos Ramil; el diputado bonaerense Mariano Cascallares y presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

Compartir

Seguir leyendo

domingo, 25 octubre, 2026

  Edición N°: 2345  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles