Achával recorrió el nuevo Centro Cardiovascular que ya cuida a los vecinos en el HCP

El intendente Federico Achával recorrió el nuevo Centro Cardiovascular en el Hospital Central de Pilar que ya cuida el corazón de vecinos y vecinas de todo Pilar. Allí, el jefe comunal conversó con médicos y pacientes sobre el funcionamiento de este nuevo espacio que se sumó al sistema de salud público y que amplía la atención médica especializada en patologías cardiovasculares y en prevención.

Durante la visita, Achával expresó: “Es una alegría ver el nuevo Centro Cardiovascular del HCP en pleno funcionamiento, con vecinos y vecinas que se acercan a cuidar sus corazones en este espacio que construimos para seguir cuidando la vida de los pilarenses. Seguimos sumando fuerzas para defender la salud pública, gratuita y de calidad en Pilar”.

El Centro Cardiovascular fue inaugurado recientemente y día a día abre sus puertas para la prevención y el tratamiento de las patologías coronarias.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Salud, Hernán Galimberti, y la subsecretaria del área, Rosario Beláustegui.

“Seguimos reforzando el sistema de salud de Pilar», cerró Achával.

Compartir

Seguir leyendo

miércoles, 15 abril, 2026

  Edición N°: 2151  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles