Achával recorrió la obra de la Universidad Nacional de Pilar

El intendente Federico Achával recorrió la obra del edificio de la Universidad Nacional de Pilar, en el predio del instituto Pellegrini. Sigue avanzando esta obra que ampliará el derecho a la educación para los vecinos y vecinas de Pilar.

Durante su visita, Achával destacó: “Es una gran alegría poder ver que después de tanto soñarla y luchar para que se haga realidad, la Universidad se transformará en un espacio para que miles de jóvenes tengan la posibilidad de progresar y construir un futuro mejor. Vamos a seguir trabajando, con la misma esperanza y esfuerzo, para transformar la educación en todo Pilar”.

La Universidad Nacional de Pilar contará con cómodas aulas, un anfiteatro, un aula magna y biblioteca. Ya podés ingresar a www.unpilar.edu.ar e informarte de las 12 carreras disponibles para este año.

Compartir

Seguir leyendo

viernes, 17 abril, 2026

  Edición N°: 2153  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles