Achával se acercó a merenderos de distintos barrios por la Navidad

El Municipio sigue haciéndose presente en las localidades del distrito en este momento en que se acerca la fiesta de la Navidad y en los barrios de Pilar ya se siente este espíritu que invita a compartir en familia y celebrar. Así el intendente Federico Achával se acercó y participó de la entrega de cajas navideñas en merenderos de las localidades de Del Viso y Derqui.

Durante la recorrida en la que conversó con referentes de merenderos y vecinos, Achával afirmó: «Desde el municipio en estas fiestas elegimos estar presentes con cada familia. La fuerza, las muestras de cariño y el entusiasmo de ellos por salir adelante nos demuestran que todo el esfuerzo que hacemos desde el Estado municipal vale la pena. Hay muchos motivos para reunirse con los seres queridos, brindar y ponernos de pie».

Por la mañana, estuvo en Villa del Carmen, La Loma, Pinazo y en el Merendero «Mi Fiel Amigo» de El Faro en la localidad de Del Viso. En tanto, a la tarde continúo con esta actividad en merenderos de los barrios Toro y Monterrey, de Derqui.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks