Achával y Cuattromo inauguraron un nuevo cajero en Peruzotti

El intendente Federico Achával recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, con quien inauguró un cajero automático en la localidad de Peruzotti. De esta manera, se continúa trabajando junto al Banco de los bonaerenses para llevar soluciones a los vecinos de todas las localidades y la provincia.

Luego del corte de cinta, el jefe comunal expresó: «Agradezco a Juan que una vez más nos visita trayendo obras concretas que simplifican la vida de los vecinos. Tuvimos la posibilidad de que también nos acompañe en Manuel Alberti, en Villa Rosa y hoy acá y seguiremos avanzando con la instalación de cajeros. Es parte de los que nos propusimos como gestión de gobierno, que todos los barrios crezcan y se desarrollen».

En tanto, el titular del Banco Provincia destacó: «Esta inauguración es parte de un trabajo coordinado que venimos haciendo desde 2019. Vamos a seguir trabajando para revertir esta deuda histórica y que el Banco tenga presencia en toda la geografía bonaerense. Asumimos el compromiso de llegar a todos los barrios porque sabemos que los cajeros simplifican la vida a la gente y tienen impacto en el comercio de cercanía».

El nuevo cajero funciona en la plaza de Peruzotti, ubicada en O’Higgins entre Goleta Constitución y Bergantín Congreso. En el acto de inauguración participaron Santiago Laurent; el secretario de Obras Públicas, Luis Bonfante; el concejal Silvio Rodriguez y el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks