Achával y Navarro, en el vacunatorio del km. 46

Tras la visita al futuro Hospital Central de Pilar con el ministro de salud bonaerense Nicolás Kreplak, el intendente Federico Achával recorrió el vacunatorio del km. 46 con la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro. Allí, conversaron con los trabajadores, que desempeñan un rol fundamental en la lucha contra la pandemia.

En ese sentido, Achával destacó: «Hoy recibimos al ministro Kreplak y la viceministra Alexia Navarro, recorrimos el Hospital Central y también queríamos venir al vacunatorio del km. 46, a reconocerle a los trabajadores de la salud el enorme esfuerzo que hacen todos los días por llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia, como dice nuestro gobernador Kicillof. Que venga Alexia, que ha recorrido tantos vacunatorios de distintos lugares de la Provincia, es una oportunidad porque siempre tiene una mirada constructiva».

A su vez, Navarro afirmó que «es un orgullo tener estos vacunatorios, y el compromiso del intendente, de todo el equipo y los trabajadores, con quienes tenemos contacto cotidiano para la gestión, y ponen el cuerpo con tanto compromiso. Este es uno de los principales vacunatorios de la Provincia y hace la diferencia».

Estuvo también presente el secretario de Salud, Hernán Galimberti.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks