“Ahora hay que buscar constancia, trabajar para sumar puntos”

Diego Azar triunfó en la serie más veloz del TC Pista, tituló Campeones después de que el piloto delvisense cruzara primero la línea de llegada en Viedma.

Azar Motorsport, la escudería del querido piloto delvisense.

Se disputó la final de la segunda fecha del TC Pista en el Autódromo Ciudad de Viedma y el joven piloto de Toyota, Diego Azar, se quedó con el triunfo en la capital rionegrina, el primero de esta temporada que lo posiciona de buena manera en el campeonato.

Diego Azar sólido ganador del TC Pista en Viedma, se leía en letras de molde en el Diario El Cordillerano.

El piloto de Del Viso dominó de principio a fin una competencia que se interrumpió durante cinco oportunidades, lo que achicó la posibilidad de extender su margen ante sus competidores.

“Fue una carrera muy cortada, con la problemática de los relanzamientos. Eso dificultó bastante las cosas, pero contento. Es la primera victoria, que no es poca cosa, y con una marca que nunca había ganado en la categoría, así que feliz”, declaró Diego.

Delvisense, nacido el 10 de diciembre de 1994, Azar es un gran piloto de automovilismo argentino de trayectoria incipiente; sus inicios deportivos fueron en el 2009 cuando incursionó en el mundo del karting. Luego, en 2012, empezó a competir en categorías de turismo peleando el campeonato y logrando el subcampeonato en su temporada debut.

Siempre acompañado por su familia, especialmente por su papá Javier Azar (también piloto de Turismo Carretera entre fines de la década de 1990 e inicios del 2000), quien comanda la escudería propia Azar Motorsport.

La próxima competencia en el TC Pista será el 7 de abril en el autódromo de la ciudad de Centenario, Neuquén.

Felicidades, campeón. Por muchos triunfos más.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks