Este sábado 30 de octubre se presentarán Claudio Sosa y Eduardo Guajardo, en una de los lugares más emblemáticos de la cultura regional de Pilar.

Habrá música, poesía y amistad, también empanadas hechas a mano, como la música, la poesía, la amistad. Locros, tamales, humitas en chala, picadas.
En un abrazo en pausa vienen creciendo las ganas de encontrarnos al calor de los buenos recuerdos, entre las formas más bellas que tiene la resiliencia, la resistencia, la insistencia.
Porque el camino invita a seguir, a no quedarse.
El próximo sábado 30 de octubre a partir de las 21:30 y bajo las normas de protocolo vigente, vuelve La Tucumanita Pilar, esa casa de comidas regionales y cultura autóctona ubicada en pleno centro de la ciudad cabecera del distrito, Víctor Vergani al 578. Reservas al 0230-4423188 y 1122796187.
Y vuelve con dos amigos entrelazados por el talento y la creatividad. Vuelve con la poesía propia de estos tiempos que se impregnan en canciones para después. Y ahora.
Claudio Sosa y Eduardo Guajardo.
El lugar abrirá sus puertas a las 20:30 y será rescoldo hasta las 23:30 hs. Un nuevo acorde dará la bienvenida a esta nueva etapa que empieza a dejar atrás no solo la pandemia. La música es esencial, como el valor de la amistad, como la lucha y el camino de tantas y tantos que en nuestro país pusieron su vida al servicio de la identidad, el arte y la palabra.
















