Aniversario del Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas de Pilar

Hoy, 21 de agosto de 2023, se cumple un nuevo aniversario, el número 58 de la fundación del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas, de la ciudad de Pilar. Consolidado en el año 1965, quienes actualente conducen la institución compartieron en redes la importancia de la fecha.

«Vemos en esta fecha un momento más que oportuno para celebrar, contemplar con sabiduría la historia de nuestro Sindicato y lanzarnos con más fuerza hacia el futuro sin dejar de lado lo vivido», destacaron desde la comisión que conduce Sergio González.

«Este nuevo aniversario nos encuentra con muchísimos logros, transformación edilicia de manera total e innovadora de nuestra Sede Madre en Pilar, que en breve estaremos inaugurando, la compra de más de 10 hectáreas de campo en Exaltación de la Cruz. Este último logró nos lleva a encarar un gran proyecto que es la construcción de un nuevo espacio recreativo para todos los afiliados y sus familias».

Además reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en la misión gremial y social, «abogando por la inclusión y el respeto a los trabajadores».

«Para nosotros cumplir años significa levantar las copas y brindar por lo construido, por el hoy y por lo que viene con la convicción de que debemos continuar recreando una organización con una clara visión y la fuerza para defender los derechos de todos los compañeros», destacaron.

El final del comunicado fue para los agradecimientos. «A nuestro grupo de Delegados y a todos los trabajadores y sus familias por el apoyo, sepan que tanto yo, Sergio González, como toda mi Comisión Directiva estaremos siempre luchando para que logremos tener la Justicia Social que nos corresponde».

Compartir

Seguir leyendo

La historia cuenta…

Antonio Toro, el fundador de este Derqui. En el comienzo Derqui no existía. En el comienzo era Villa Toro. Su

Compartir
Leer más »

lunes, 17 febrero, 2025

  Edición N°: 1729