Antes de escribir un libro, primero hay que soñarlo

por Victor Koprivsek

La vida ¿qué es la vida? Una pregunta importante, sencilla. Capaz se podría resumir en un cuento, en una historia contada por una abuela a su nieto… o viceversa.

Lo cierto es que todos los días se puede empezar a soñar una nueva aventura o empezar a escribir un nuevo libro.

El libro es un pasaporte directo a la imaginación. A continuación, les presento a tres ávidos dibujantes que han colaborado mucho para embellecer con sus dibujos varios libros de la autora local Alicia Di Felice, entre ellos el último en proceso de edición: Dinos aventuras 3. Braky, el dinosaurio extra galáctico.

Marco Lautaro Robles, 12 años, estudiante de 5to Escuela 27 de Derqui. “Me encanta dibujar, ahora estoy haciendo una historia con mi fonoaudióloga. A Alicia la conocí porque leí su libro Aina y las siete mariposas, un día nos vimos y la empecé a admirar mucho”.
Uriel Scarcasale, 8 años, va al Colegio Madre del Divino Pastor, es vecino de Derqui. “A veces le leo a mi abuela (Alicia Di Felice) sus cuentos, antes de dormir a la noche. Me gusta dibujar los personajes”.
Matías Román Quiroga, 12 años, ya hizo varios dibujos para libros anteriores escritos por la autora derquina, que fueron oportunamente publicados con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones.
Compartir

Seguir leyendo

lunes, 16 febrero, 2026

  Edición N°: 2094  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze