Alumnos de la Escuela Secundaria N° 31 hicieron juguetes con materiales descartables y los van a entregar a niños del Jardín de Infantes 924.
La televisión grita: “Los jóvenes no sirven para nada”, “Son todos drogados”, “Son inútiles, no hacen nada bueno”.
Nosotros desde El Apogeo susurramos: “Apagá la tele y encendé el barrio”.
Rompecabezas, valeros, autitos, aviones, juegos de bolos, ta-te-ti, binoculares; todos hechos con materiales descartables. Todos hechos con amor.
“Botellas, tapitas, frascos, trapos, cosas que a menudo desechamos, los chicos y chicas las reciclaron y con ayuda de la profe de artística, Claudia, convirtieron el material de desecho en bellos juguetes”, dijo orgullosa Lorena, la profe de construcción cívica.
“Aparte de entregarlos, les van a comentar a los peques sobre el cuidado del medioambiente, la posibilidad de reciclar y que no es necesario gastar una fortuna en un juguete para ser feliz”, resaltó la docente.
Estas son las noticias que nos gustan difundir, hechos y acontecimientos que suceden en Derqui y que no salen en ningún lado. Para nosotros son semillas de vida sembradas en el corazón de los jóvenes y en este caso también en los niños del fondo del barrio Monterrey.
Felicitaciones y a no bajar los brazos.















