Asfalto para El Bajo

Importante

Una obra trascendental para quienes sufrieron inundaciones y demás cuestiones conocidas.
Una obra trascendental para quienes sufrieron inundaciones y demás cuestiones conocidas.

Es uno de los barrios más queridos conformado por unas pocas manzanas y ubicado a escasas cuadras de la plaza principal.

En ediciones pasadas desde El Apogeo se visibilizó el reclamo de los vecinos del barrio El Bajo. Un tiempo después llegó el asfalto.
Dorrego hasta el fondo, Lavalle y Villegas, son algunas de las arterias que pasaron de la tierra al pavimento en el querido barrio de Derqui.
“Es una felicidad inmensa, también cambiaron los caños chiquitos por más grandes, antes no se podía ni salir de la casa y encima se inundaba todo”, cuenta emocionada Corina de la familia Segovia, quien habita en la zona hace más de 30 años.
“Antes nos sacaban los bomberos”, dice una abuela presente en la charla junto a su sobrina Johana.
Calidad de vida es acceso al bienestar, calidad de vida es la alegría de estar en el lugar que uno elige y ser feliz junto a la familia y los afectos.

 

Compartir

Seguir leyendo

viernes, 20 febrero, 2026

  Edición N°: 2097  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze