Los pilotos delvisenses compartieron podio junto al piloto brasilero que dejó una huella impresionante en la Fórmula 1.

La 3ra fecha del Top Race, 11 de octubre en la Catedral del automovilismo argentino, el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, dejó un momento memorable en mitad de la pandemia, resumido en el podio con Barrichello, Azar y Rossi.
“Estoy muy orgulloso del Azar Motorsport que le está dando batalla al equipo oficial de Toyota. Estoy acá, que es un sueño, junto con Rubiño y Matías Rossi, uno es el mejor piloto de Argentina y el otro de Brasil, y yo en el navío, así que estoy totalmente feliz. Una batalla muy dura junto a Barrichello; nos hemos respetado muy bien, me faltó muy poquito para poder pasarlo así que quiero la revancha ya para volver a intentarlo”, declaró feliz Diego después del fin de semana inolvidable en la vuelta del Top Race.
“Felicito a Diego Azar porque es un chico que tiene mucho por delante, su respeto me hizo feliz al correr lado a lado con él. En el mundo que vivimos el respeto es muy importante, yo estuve 19 años en la Fórmula 1 porque respeté mucho y con eso gané respeto. La impresión que me dejó Azar hoy es muy buena porque tuvo mucho respeto”, dijo sobre Diego el piloto brasilero Rubens Barrichello (competidor de Fórmula 1 entre 1993 y 2011, acumulando 11 victorias, 68 podios y 14 poles).
“Muy feliz de volver a correr en Buenos Aires, en un circuito que me gusta muchísimo, tengo mucha expectativa en esta previa, pasó mucho tiempo después de la primera fecha en Concepción del Uruguay, después vino la pandemia, todavía estamos en pandemia; por eso estoy muy feliz de volver a disfrutar de manejar el cambri y disfrutar junto a todo el equipo de Toyota Argentina y junto con Rubens que debuta en la categoría; ojalá podamos tener un buen resultado y sumar puntos para el campeonato”, palabras, previas a la carrera, del misil Matías Rossi, un grande.















