Buscamos a Benye

Se perdió el 9 de enero. Raza Bulldog Francés. No tenía collar en el momento de su desaparición. Por un problema de desarrollo tiene la lengua para afuera de su boca hacia el lado derecho de manera permanente. Está haciendo un tratamiento que no se puede interrumpir.

Su dueño lo busca desesperadamente. Alguna información comunicarse al 1131504951 (Yaser).

Perrazo mestizo de Ovejero en adopción

Este hermoso perro hoy está viviendo en un canil en Del Viso. Las familias interesadas escribir al 11 4 938 2206. “Si te gustan los perros GRANDES y súper buenos, Neo es un gigante de menos de 2 años, muy dulce, sabe pasear con correa y adora los abrazos. Necesita una familia que lo reciba con el amor que se merece. Se entrega castrado, desparasitado y vacunado”, publicó en la página Del Viso es de Todos, Sol.

Perritos perdidos frente estación Del Viso

Calle Arata e Independencia frente al súper chino La Vía. Fotos publicadas con info en la página de Face Perros Perdidos Del Viso. “Sé que los están buscando en otra publicación”.

Un libro para quienes saben apreciar el valor de la amistad

Todos llevamos en nuestra memoria la imagen de algún perro que nos ha dejado cierta nostalgia. Vida de perros pone énfasis en el acogimiento de los perritos de la calle y en el dicho “el mejor amigo del hombre es un perro”. Él siempre será fiel y amará a su amo; aunque este llegue malhumorado, él lo recibirá con cariño. Escrito por la autora local María Lemos.

Conseguilo en libreriaelbodegon.mitiendanube.com

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks