Calle Ituzaingó: el Municipio incorpora nuevas paradas de colectivo y espacios de carga y descarga

Tras los trabajos realizados sobre la calle Ituzaingó, en el marco de la obra hidráulica que mejoró la circulación del agua pluvial en el centro de Pilar, el Municipio avanza en la etapa final de intervención sobre esta vía clave del distrito.

A partir del viernes 10 de abril, se incorporarán nuevos espacios de carga y descarga para comerciantes, junto con nuevas paradas de colectivo. Estas mejoras permitirán optimizar aún más la circulación y el ordenamiento del tránsito en la zona, que ya logró una reducción de aproximadamente 17 minutos en los tiempos de viaje.

Las nuevas paradas de colectivo estarán ubicadas en las intersecciones de Ituzaingó y Tucumán, y de Ituzaingó e Hipólito Yrigoyen. En tanto, los espacios de carga y descarga se dispondrán a razón de uno por cuadra y funcionarán en las franjas horarias de 13 a 17 horas y de 21 a 10 horas.

Asimismo, se incorporará señalización vial con la velocidad máxima permitida, con el objetivo de optimizar el funcionamiento en toda la traza.

Compartir

Seguir leyendo

martes, 27 octubre, 2026

  Edición N°: 2346  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles