Con la camiseta de Derqui puesta en corazón

Deportistas locales que dejan bien parado al barrio.

Gesta Presidencial. Derqui volvió a tener una victoria histórica que quedará por siempre en la memoria del club que se le plantó de igual a igual a un gigante de la Liga Nacional, venciendo a Lanús 85-77 y empatando así la serie de octavos de final del torneo más importante del país, el Torneo Federal. Gracias al colega Cricri de 5 inicial por la info y al vecino Fredi Caballero por la foto.

 

Hay equipo. Lorena Anró, Viviana Segovia, Paula Gauna, Luciana Gagliano, Mariana Núñez Zambrano, Oriana Aciar, Susana Gómez, Nadia Oviedo Ortiz, Martínez Diana, Nidia Gamarra, Yesica Colombo, Magalí Vega; son las chicas de vóley del Club Unión que en su primera presentación les ganaron a Sportivo Pilar.
Gracias Gastón Acuña, presidente de la Cámara de Comercio y miembro de la nueva comisión directiva del Unión de Derqui, por hacer posible que el logo de Periódico El Apogeo esté en las camisetas de vóley. También a Naty Cabral, presidenta de la institución derquina.

 

Compartir

Seguir leyendo

martes, 20 octubre, 2026

  Edición N°: 2339  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles