Construimos caminando

Alimentos, mercadería, libros, plantines y lavandina.

En la foto Sandra (autora del libro Recalculando) junto a Rocío Fulgueiras (Parlantes Voladores, programa de Radio Palabras del Alma), felices de poder dar una mano.

Noventa y cuatro familias recibieron ayuda desde la Biblioteca Palabras del Alma, tomando todas las precauciones correspondientes (distanciamiento social, barbijo, etc.)

“Las familias retiraron la ayuda de nuestro Biblio en Barrio Peruzzotti y la sede del Barrio Nuestra Señora del Pilar”, contó a El Apogeo Hernán Nemi.

Muchas y muchos son los voluntarios que mes a mes colaboran generosamente para que se sostenga la posibilidad de dar una mano desde ese espacio cultural y educativo.

En esta oportunidad, una autora local, Sandra Furlan, organizó una linda movida en su barrio y pudo recolectar una importante cantidad de donaciones.

“Muchas gracias a Sandra Furlan y a los vecinos del Barrio Campo Grande por la hermosa donación de alimentos y ropa que nos entregaron ayer. En la prolijidad, la separación y clasificación de donaciones se percibe con cuánto amor lo hicieron. Gracias también a los Autores Locales de Pilar por impulsar este encuentro. Construimos juntos y caminamos juntos”, agradecieron.

Compartir