Construyendo alternativas. El esfuerzo vale

En uno de los años más difíciles de los últimos tiempos, la Escuela de Psicología Social, que dirige la derquina Silvia Zekan, presenta a sus nuevos egresados.

“Planificar la esperanza”. La Escuela de Psicología Social de Pilar es una alternativa muy buena para seguir proyectando un futuro para tu vida. Foto de la entrega de certificados a los nuevos acompañantes terapéuticos que egresaron este año.

Acompañante Terapéutico, Arteterapia, Auxiliar en Psicomotricidad, Estimulación Temprana, Operador Socioterapéutico en Adicciones, Psicodrama, Grafología, Auxiliar en Farmacia y Psicología Social.

A dos cuadras de la estación de trenes del San Martín de Pilar, Nazarre 1163, funciona la Escuela de Psicología Social que desde 1992 viene formando profesionales de la salud.

Su directora, la querida derquina Silvia Zekan, viene apostando en grande desde sus inicios “construyendo alternativas”, para quienes desean seguir estudiando en la rama de la salud.

La inscripción para el 2022 está abierta. Quienes deseen consultar sobre días y horarios pueden hacerlo al 0230-4420589 de lunes a viernes de 16 a 19 hs. y los sábados de 10 a 13 hs.      

También por WhatsApp 1124599063 o e-mail psicologiasocialenpilar@yahoo.com.ar

Seguir adelante proyectando un futuro y estudiando una carrera con salida laboral, que además permite brindar un aporte como profesionales de la salud, es una gran posibilidad.

No la desaprovechen, los aranceles son muy accesibles.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks