Cuando proteger a las personas se convierte en una pasión

Seguridad 2000 es una empresa que ofrece gestión de calidad en servicios de seguridad e higiene y seguridad contra incendios. 


Horarios de atención: de lunes a viernes, de 8 a 17 hs. y los sábado de 8 a 13 hs. Teléfono: 0230-4480530 (líneas rotativas).
 

Desde el 2003, la ciudad de Presidente Derqui y el Partido de Pilar cuentan con esta firma que tiene su unidad de negocio sobre la Ruta 234, J. D. Perón 1037.

“Seguimos firmes en el Cruce Derqui, camino a la Universidad Austral y la ciudad de Derqui, donde vivió mi madre”, arranca Adrián Rojas, visionario del proyecto.

La empresa comercializa y repara extintores (matafuegos), vende elementos de seguridad de uso vial como chalecos reflectivos de grado de ingeniería dos, botiquines de primeros auxilios, balizas homologadas, luces de emergencia, indumentaria de trabajo, calzados de seguridad, barrales antipánicos para escapes, sistemas de rociadores Sprinkler, alarmas de detección, cartelería industrial de prevención y reparaciones industriales como ser pruebas hidráulicas de mangas contra incendio, revisiones de sistemas de propulsión de agua “y muchas cosas más que están relacionadas a esta linda actividad que todos los días promovemos con gran placer junto con mi familia”, cuenta con orgullo.

–¿Cómo llevan la cuarentena?

–Es una situación a nivel mundial que nos obligó a asumir grandes compromisos, sobre todo en lo que respecta a la política comercial, de convivencia y atención. Aplicamos un programa de mejoras y refacciones para cuidar no solo a los clientes sino también a los que trabajamos internamente. Todos los días pienso en la mejor forma de protegernos, más teniendo en cuenta que nosotros ofrecemos un servicio de asistencia donde muchas veces tenemos que ir a buscar un extintor que fue usado o dar una charla técnica a los efectos de generar prevención.

Seguridad 2000 Se destaca por su buena atención, su calidad de gestión, el precio de sus productos, la asistencia técnica comercial y el seguimiento y control.

“Esto es muy importante para evitar inconvenientes, sobre todo con el vencimiento de los extintores. Esta actividad nos lleva todos los días a comprometernos más con las prácticas de seguridad e higiene que promovemos, pero también con aquella otra actividad que me apasiona en lo personal y desde hace 46 años llevo adelante, que es la seguridad contra incendios”, cierra al final de la nota este empresario que apuesta al trabajo, a su familia y a Derqui.

Compartir