Cultura: El ritmo de mi calle sonó en el Club Municipal de Derqui Lio Messi

El intendente Federico Achával compartió el encuentro federal de freestyle junto con los vecinos de Presidente Derqui, en el club Municipal “Lionel Messi”. Fue una fiesta en la cual la comunidad pudo compartir una nueva jornada de encuentro con sus familias. En la actividad, también estuvo presente el secretario de Cultura de la Argentina, Federico Prieto.

Junto a los chicos, Achával expresó: “Estoy muy feliz de que en este Club Municipal ‘Lionel Messi’ los jóvenes puedan venir a disfrutar. Nos permite soñar que un pibe que compite aquí pueda competir en cualquier parte de la Argentina. Creemos que es muy importante seguir acercando la cultura a nuestros barrios, y el programa ‘El ritmo de mi calle’ es parte de esa mirada de ir por mucho más para la cultura”.

‘El ritmo de mi calle’ está conformado por distintas categorías de rap, hip hop, freestyle, break dance, entre otros; en las cuales compitieron los chicos y chicas de Derqui y los ganadores tendrán la posibilidad de ir a competir a Tecnópolis. Las competencias culminaron con los shows de Gytana, Klan y Stuart.

Compartir

Seguir leyendo

miércoles, 18 febrero, 2026

  Edición N°: 2095  

Mi Muni

Sindica Quimico Pilar

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Canadian Language Academy

Aromas / DF

Jardin del Nazareno El Cruze