Dulce Angie, nueva cafetería donde compartir algo rico

Apostar a los sueños, aun en tiempos difíciles como una pandemia mundial, merece un lugar en El Apogeo.

De lunes a sábado de 9 a 19 hs sobre la calle Iparraguirre casi esquina San Martín, a dos cuadras de la estación y una cuadra del remodelado Centro de Salud Hugo Meisner, Angélica y Macarena (foto) llevan adelante Dulce Angie, siempre acompañadas por el querido Miguel. 

A los 8 años llegó a Derqui, primero vivió en el Barrio Monterrey y ahora, desde hace más de 15 años, en el Barrio El Triángulo.

Angélica tiene 40 años, Miguel es el nombre de su esposo, y Macarena, el de su hija. La vecina siempre trabajó en el rubro de gastronomía (Mostaza Palmas del Pilar y en el espacio gastronómico de la Universidad del Hospital Austral).

Hoy es noticia de El Apogeo porque abrió su propio emprendimiento en Presidente Derqui: Dulce Angie, ubicado en Iparraguirre casi esquina San Martín.

“La cafetería es algo que siempre me gustó y hace poco con mi hija pensamos que había llegado el momento de apostar a algo propio y así nació este proyecto, al principio un poco imposible pero después Dios fue abriendo puertas y acá estamos”, cuenta Angélica con entusiasmo.

Café, cortado, capuchino, medialunas, donas, tortas y postres artesanales, es parte de la carta del lugar que está muy lindo, por cierto.

“En la cuarentena me enfoqué en estudiar pastelería, aprovechando el tiempo. La idea es ofrecerle a Derqui algo especial, de calidad y que no sea tan caro. Estamos implementando poner el sector de fast food con pizzas individuales, empanadas y tartas, por ahora”, comparte esta mujer emprendedora.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks