Egresados del Fines en el Club Argentinos de Del Viso

por Sumo

En las aulas del Club, Marcela y Pedro, mientras acompañan a sus alumnos, también dejan la puerta abierta para recibir a quien quiera y se anime a terminar sus estudios.

Cerrando un nuevo año, y luego de un período de grandes cambios, por un lado, y por el otro, el proceso de estancamiento y puertas cerradas en algunos hogares; fueron llegando al Club Argentinos de Del Viso, tímidamente, pero con paso firme, apenas la situación sanitaria lo permitió, aquellas actividades educativas históricas que vienen funcionando desde hace años.

Fieles a nuestra firme convicción de que la educación es la mejor herramienta para forjar una patria justa y libre, volvimos a desempolvar las sillas, y las tizas comenzaron a correr por los pizarrones.

Así como los alumnos de la Escuela Especial 504, y los adultos mayores que retomaron sus clases y hoy están poniendo fin a un año complejo y desafiante.

La vida puso a prueba la resiliencia de cada uno de ellos y también de los docentes a cargo de la tarea.

Se fue superando el miedo, buscando la normalidad añorada que ya no era igual, era otra, una que construyeron juntos, poniéndole cada uno su propia impronta.

Y así continuaron el camino.

Pues bien, hoy emergen triunfantes, recorriendo ya el último tramo de esta carrera. Se apresuran a terminar con los trabajos, a preparar los presentes, en el cierre de fechas con la excusa de juntarnos a compartir.

Y así, la rueda de la vida comienza una vez más a girar.

Presurosos por terminar un año más, y esperanzados por volver a comenzar otro, se abren las inscripciones para primaria y secundaria en la Escuela de Adulto del programa FINES II.

No queda más que felicitar a todos y cada uno de ellos y recordar a aquellos que se animen para volver a sumarse en el 2022, en alguna de estas propuestas educativas.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks