La historia de Derqui tiene su canción

Simplemente maestro
El maestro Ramón Núñez, gran músico derquino, organizador de la fiesta de Santa Cecilia, que desde hace 10 años sucede convirtiendo ese día en un verdadero encuentro cultural. Ese hombre que dedica su vida a la guitarra luciéndose y dejando bien parado a Derqui donde se presente. Ese hombre que acompaña a cantores y los exalta, estuvo en la fiesta de El Apogeo y acompañó a su amigo cantor de tango Alberto. Gracias a ambos.

El rock and roll vive
Adriano Cirillo y Ariel Trifunoff. Rock and roll. Las parejas bailan y gastan las suelas, rompen los aplausos al bailarín de ayer que impulsado por la tarde y aferrado a su compañera no cede ante el cansancio. El rock and roll vive en estos dos músicos que cuando se juntan nos convidan con su talento y humildad desparramando abrazos y recuerdos porque la música vive en ellos. Adriano y Ariel, gracias por acompañar.

Nuevos amigos
Las voces paceñas también sumaron su aporte musical bajo el sol del 25 en la celebración de los 10 años de El Apogeo. Siempre es grato conocer nuevos cantores y darles un lugar en el escenario. Gracias y a seguir.

Una promesa
Sabrina Carbonel. El camino del músico avanza entre curvas y emboscadas, pero cuando la familia acompaña es más fácil, cuando el barrio acompaña las cosas suceden de manera natural. No hay victoria sin esfuerzo y así es, pero el talento de esta joven derquina emociona. Y la emoción no se compra ni se vende, es un tesoro del alma. Gracias por no faltar a la cita.















