El Bodegón Ediciones continúa con las presentaciones de libros publicados en pandemia

Este viernes, sábado y domingo es el turno de Soledad. Cartas de un viaje, ¿Cómo aplicar la ESI en las clases de Educación Física? y Así… sueña un poeta.

Lo más importante para El Bodegón Ediciones es acompañar al autor que quiere publicar sin descuidar el valor intrínseco del libro como bien cultural. Es aporte a la comunidad, es legado. Es huella. La palabra escrita queda, no muere.

Un libro es un hecho cultural pero no existirá si del otro lado no hay quien lo lea. Editor como gestor cultural. Autor cumpliendo el sueño de editar. Lector como legitimador de la obra. El Bodegón Ediciones a la altura de las circunstancias: ofreciendo servicios editoriales de calidad, libros impresos en las librerías, libros digitales para que el futuro no sorprenda. Presentaciones acercando y tendiendo puentes porque un libro es una semilla que no sabemos a dónde florecerá.

¡No dudes en llevarte el libro! Podés encontrarlo en  https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/soledad-cartas-de-un-viaje/

Agustín Cuba nació el 17 de octubre de 1995. La pandemia lo agarró en España y desde ahí lanzó su libro al mundo: Soledad. Cartas de un viaje. “Agradezco en primer lugar a mi familia, cada situación de la que salí fue por todo lo que aprendí en el lugar donde crecí. Agradecimiento especial a Manuel Pozzi, mi inspiración más grande para salir de mis cuatro paredes y viajar. Su música me acompañó durante todo el proceso de escritura. Gracias a cada persona que me crucé en el camino desde Uruguay, Perú y Chile hasta España; cada una me dejó un recuerdo que jamás voy a olvidar.” Te invitamos a que viajes con él de la mano de su primer libro y para que la libertad no se vaya nunca.

Este libro propone llegar a todas las personas que tengan ganas de abrir sus corazones y sus mentes, es un libro que seguramente ayudará a despertar zonas que aún están dormidas. Es un libro que ayuda a acercarnxs a nosotrxs mismxs, para poder encontrarnos en ese niñx que fuimos y que en algún momento no fue escuchadx, no fue abrazadx o no fue mimadx. Este libro es para todxs ellxs, que ya son grandes y desean un lugar más amoroso, más habitable y más feliz”, comparte su autora, Laura González Young.

¡No dudes en llevarte el libro! Podés encontrarlo en  https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/asi-suena-un-poeta/

Jabier Florentín nació en el campo, en Guastavino, Segunda Sección, Colonia Pando, San Roque, Prov. de Corrientes. A la edad de 4 años empezó la primaria, como oyente, en la escuelita rural N°134 Juan José de la Quintana.

“Porque necesitaban cubrir el cupo de alumnos para no cerrarla”, cuenta.

En 1980 se muda a San Roque, allí comienza la secundaria, en la Escuela Normal Superior Juan García de Cossio. El destino y el tiempo lo traen a Presidente Derqui, donde, entre tantas cosas, termina sus estudios en la querida Media 2.

Después siguió la carrera de Teología, en la vecina ciudad de San Miguel.

“Cuatro años de estudio de la Biblia y la música”.

Este es su primer libro publicado, incluye poemas y un cuento. Un homenaje, tal vez, a su tío Chaine Florentín, bibliotecario durante 40 años, con quien compartió las primeras lecturas inolvidables de las grandes obras literarias de todos los tiempos.

Si querés ver todos nuestros libros, te invitamos a que pases por nuestra librería https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com

Si te interesa escribir tu libro podés contactarte con nosotros al 11-2550-2233 o por mail a elbodegonediciones@gmail.com

Seguinos en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/elbodegonediciones/

Y en  https://www.facebook.com/El-Bodegón-Ediciones-183241868833934/

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks