El Bodegón Ediciones tendrá su stand en la 2da Feria del Libro de Campana

En tiempos de pantallas y vida apurada, los libros invitan a hacer una pausa, para leer, para darle lugar a la imaginación y alzar vuelo más allá de las preocupaciones.

La 2da Feria del Libro de Campana se llevará a cabo los días: viernes 24, sábado 25 y domingo 26, con entrada libre y gratuita. Este importante evento cultural tendrá lugar en el gimnasio del Club Ciudad de Campana y es organizado por el Municipio.

Una veintena de editoriales y autores ya son parte de la grilla y se preparan para compartir sus obras.
Entre quienes confirmaron su participación se encuentra la editorial local El Bodegón Ediciones, que viene acompañando desde hace más de 10 años a escritoras y escritores independientes en la publicación de sus obras y, desde la pandemia, ayudando también en la venta y comercialización de los libros publicados.

«Agradecemos la oportunidad de compartir con el pueblo de Campana el catálogo propio con más de 120 títulos que son sueños hechos realidad. La posibilidad de dar una mano a los autores independientes, en muchos casos locales, para dar a conocer y vender sus obras, nos entusiasma y por eso vamos a participar en la Feria de Campana. Estamos muy agradecidos con los organizadores de tan importante hecho cultural que tendrá al libro como protagonista», destacaron desde la editorial que tiene base en el conurbano bonaerense.

Uno de los libros del año es, sin dudas, MALVINAS, 40 AÑOS. VEINTE CUENTOS Y UN PERDÓN, escrito por tres autores de Campana: Mariana Lirusso, Lilia Rodas y Víctor Racedo. Una obra que honra a quienes dejaron todo en la guerra de Malvinas y que lleva varias reimpresiones por haberse agotado en pocos meses, siendo un digno homenaje a los héroes de la Patria en el 40 aniversario de la gesta. El libro, que tuvo su lanzamiento y presentación el 2 de abril en el Palacio Municipal de Campana, volverá a presentarse en la 2da Feria del Libro el domingo 26 y de la mano de sus autores. La cita es a las 12:30 hs. Luego, para quienes se acerquen, estarán firmando ejemplares en el stand de El Bodegón a las 17 hs.

Ese mismo domingo se presentará a las 13:40 hs. un libro que tuvo gran impacto entre los adolescentes, LO QUE ODIO DE LOS ADULTOS. Escrito por la joven autora Bianca Salvatore, vecina de Vicente López; su primer libro tuvo tanta llegada que le hicieron motas en la Televisión Pública y el diario Clarín. Estará firmando ejemplares a las 14.30 hs en el stand de El Bodegón.

Jorge Rossini, autor de RELATOS DE JUVENTUD y vecino de Castelar (Partido de Morón), compartirá firma de ejemplares en el stand de El Bodegón, con Marianela Koprivsek, autora de CORAZONES RECICLADOS y el Tío Dick, autor de RELATOS DE UN PEÓN DE TAXI, ambos vecinos de Presidente Derqui, ciudad donde nace la editorial. Domingo 26 a las 16 hs.

Podés adquirir cualquiera de los libros (o ambos) haciendo clic acá: RELATOS DE UN PEÓN DE TAXI https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/relatos-de-un-peon-de-taxi/ RELATOS DE JUVENTUD https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/relatos-de-juventud/

AUTORES LOCALES DE PILAR. El día sábado 25 a partir de las 14:30 hs. Arribarán 5 autores que son parte del movimiento literario de Pilar que reúne a más de 60 escritores locales con libros publicados. Ellos son: Lucila Adela Guzmán (EL LAGO MÁS DULCE Y OTROS RELATOS), Silvia Almada (BETTY Y LOS DINOSAURIOS), Omar Julio Zárate (MICROMANÍAS), Cristian Koch (FAVOR POR FAVOR) y Victor Koprivseñ (INVENTAR UN VIENTO). Previo a la firma de ejemplares en el stand de El Bodegón, participarán de una ronda de lectura llevada a cabo por el grupo literario Al pie de la letra, a las 13 hs.

El mismo sábado tendrá lugar en el stand un autor muy importante, Salvador Ginart Smircic. Con apenas 10 años de edad y contando el apoyo de su abuela, Maria Inés Corda, escritora de la ciudad de San Pedro, el joven escritor publicó este libro recientemente publicado con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones. Estará firmando ejemplares a las 18 hs. del sábado.

Podés adquirir el libro haciendo clic acá: https://libreriaelbodegon.mitiendanube.com/productos/la-sombra/

Carlos Martian es autor de CUANDO MUERA LA ÚLTIMA LIEBRE, obra poética con el foco puesto en el cuidado del medioambiente y la defensa de la fauna silvestre. El médico vecino de la ciudad de Del Viso (partido de Pilar) escribió y publicó su libro en pandemia, el sábado estará firmando ejemplares en la 2da Feria del Libro de Campana, a las 12 hs. en el stand de El Bodegón Ediciones.

En la apertura de la Feria de Campana, viernes 24 de julio, la autora castelarense Noelia Venier, quien a su vez es parte del equipo editor de El Bodegón, firmará ejemplares de su libro PARA SIEMPRE ES MUCHO TIEMPO, a las 19 hs. Cabe destacar que Venier estuvo presente en la reapertura de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, disertando en el stand de la Provincia de Buenos Aires junto a autores del conurbano en una actividad que contó con un importante espacio otorgado por el Instituto de Cultura de la provincia.
Para siempre es mucho tiempo es un viaje fantástico que reúne cuentos escritos por la autora que abordan temas que son parte del ADN argentino, desde una narrativa sutil e inesperada.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks