Con importantes obras, la sede de la institución más antigua de Derqui, está quedando espectacular.

Cuando hay gente comprometida al frente de una institución, los avances llegan.
Así pasa con el Club Unión de Derqui que, desde hace algunos años, viene sosteniendo un equipo de trabajo representado por su Comisión Directiva fiel a una visión, tanto deportiva como social, cultural y comunitaria.
El Apogeo Diario charló con Natalia Cabral, vecina y presidenta de la institución.
“Se terminó una nueva cancha de fútbol, se reformó toda la fachada del frente, se pintó adentro, terminamos la cancha de vóley, se pintó todo de rojo y verde, pusimos los aros y jirafas de básquet, arreglamos las cañerías y la instalación eléctrica, todo a nuevo, algo que no se hacía desde hace mucho tiempo”, repasó contenta.
“Próximamente vamos a refaccionar el costado de la pileta, cañerías y luz. Tenemos que agradecer a un vecino que donó la bomba centrífuga de 7 caballos, el señor Ambrosini. También contratamos un servicio de organización de clubes y renovamos con los talleres municipales por tres años”.
Impresionante gestión. La Comisión 2023 está conformada, además de Natalia, por Carlos Ojeda (vice), Rodri Fulgueiras (secretario), Gastón Acuña (tesorero), Mariana Barrionuevo, Diego Sitjes, Alan Fulgueiras y Hernán Correa (vocales), María Barboza, Diego Castillo, Juanpy Casquero y Esteban Castelli (revisores de cuentas).















